La Transformación del Metal

El metal, es un material noble que ofrece protección, conservación y larga duración.
Los empaques metálicos logran una enorme diferenciación con cualquier otro material que compita en funcionalidad, alto impacto y recordación de marca en el usuario final.
Grafi(k)a, trae la más novedosa colección de envases y empaques metálicos creados de la transformación profesional y artística del acero. Productos que generan resultados impactantes de recordación de marca y aumento garantizado de sus ventas.
Nuestra planta en Bogotá-Colombia, tiene hoy más de 20 años de experiencia en la innovación, diseño, desarrollo y producción de envases y empaques metálicos. 

Impacto visual y táctil

Colores vívidos que resaltan sobre el acero. Impresión offset realizada directamente sobre el metal con alta durabilidad y resistencia al agua. Policromías, pantones, colores exclusivos o tintas especiales; con efectos metalizados, terminados brillantes o mates o mezcla de ambos, repujados en alto y bajo relieve según sus requerimientos.

Con investigación y tecnología perfeccionamos la propuesta inicial del cliente, desarrollamos diseños y moldes, hasta realizar la impresión sobre el metal y luego la producción final del envase o empaque requerido, asegurando durante todo el proceso total confidencialidad.

Tenemos disponibles más de 50 geometrías, moldes, formas y volúmenes que le permiten escoger el que más se adapte a su necesidad.

Innovación

Con los más altos estándares de calidad,
nuestros diferentes procesos nos permiten cortar, doblar, soldar, grafar y embutir el metal de múltiples maneras, para crear envases y empaques totalmente innovadores.

Área de impresión máxima: 35” × 35“

Altura del envase o empaque: desde 1¼” a 14”

Calibre lámina de acero: 0,008” a 0,010”

Convertimos cada envase o empaque en un objeto reutilizable y coleccionable.

Empaques para licores

Bandejas

Cubetas o Baldes

Empaques para juegos

Cajas para alimentos

Cajas especiales

¡Productos totalmente amigables con el medio ambiente!